dissabte, 22 de novembre del 1997

2° EPOCA - N° 1 - NOVIEMBRE 1997 - SECCION ALTERNATIVA

Esta crónica sobre el intercambio internacional con Harpenden en Inglaterra tendría que haber sido publicado en la sección CASAL DE JOVES, pero la empece a escribir y se me fue de las manos... la redacción de LA MARQUESINA decidió que había que publicarla en otra sección de la revista, pero no existía ninguna sección donde encajara un relato de estas características y finalmente decidieron crear una sección nueva, donde tuvieran cabida todas las cosas que por diferentes motivos no podían incluirse en el esquema habitual de la revista.
Así nació, gracias a mi o quizás por mi culpa, la SECCIÓN ALTERNATIVA.
La toma de esta decisión por parte de la gente que hacia LA MARQUESINA fue lo que me motivo a querer formar parte de este equipo.

LA MARQUESINA
Numero 1 - noviembre 1997 - pagina 32

LA MARQUESINA
Numero 1 - noviembre 1997 - pagina 33

Tengo que aclarar que a pesar del tono apocalíptico de este relato de los hechos, el intercambio internacional resulto ser una experiencia inolvidable en todos los niveles. Lo pasamos genial y personalmente aprendí muchas cosas útiles que me servirían después en la gestión del CASAL DE JOVES y en mi vida.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada